Conferencia “Como ser mi mejor versión”

Como parte del programa YouthMax de liderazgo juvenil, Paula Cabalén, conferencista Internacional certificada miembro del Jhon Maxwell Team, ofreció la conferencia “Como ser mi mejor versión”, en las instalaciones de ISAE Universidad, campus central, el lunes 15 de octubre de 2018.

Con la frase, “La imagen que tenemos de nosotros mismos es el todo más importante para determinar el éxito en la vida”, Cabalén dio inicio a la jornada, donde se abordaron temas como: La imagen personal positiva, La importancia de la autoestima, Aprender a sentirme balanceado y Cómo ser mi mejor versión; como herramientas indispensables para garantizar el éxito en la vida.

Entre dinámicas, y testimonios de experiencias, los participantes aprendieron a potenciar su liderazgo, desde la perspectiva  de la filosofía de Jhon Maxwell, “Comprender el lado positivo del fracaso”.

Estuvieron presentes el Mgter. René Atencio, Director Académico de ISAE Universidad; el Lcdo. Roberto Ferés, Director de Extensión y Asuntos Estudiantiles, la Mgter. Dilsa Pinilla, Coordinadora de Administración; la Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de Informática; la Mgter. Linabell Grael, Coordinadora de Turismo; Ing. Delia Madrid, Encargada del Departamento de Educación Virtual;  la Mgter. Elizabeth Mosquera, Encargada del Departamento de Educación Continua de ISAE Universidad, personal administrativo y estudiantes de las diversas facultades de este centro de estudios superiores.

Esta conferencia fue organizada por la Dirección de Extensión y Asuntos Estudiantiles, como parte de las actividades extracurriculares para fomentar habilidades y destrezas en los estudiantes.