Conferencia Internacional “Técnicas de Oralidad”

Panamá, 13 de agosto de 2019. ISAE Universidad, en aras de complementar la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, realizó con gran éxito la conferencia internacional “Técnicas de Oralidad”, a cargo del Dr. Ramón Peláez, de Colombia, en las instalaciones del Campus central.

Durante la conferencia estuvieron presentes el
Dr. Abel Zamorano, Magistrado de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, quien ofreció unas palabras como antesala a la conferencia Internacional; La Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnífica de ISAE Universidad, quien dio inicio a la jornada, con unas palabras, donde reafirmó a los presentes la importancia de participar de las actividades extracurriculares académicas como lo son los congresos, simposios y conferencias; el Mgter. Edwin Teira, Coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, docentes y estudiantes.

ISAE Universidad a través de esta iniciativa reafirma su compromiso de formar profesionales altamente capacitados e idóneos para el desarrollo del país.

Los asistentes lograron comprender diversas técnicas a utilizar para un mejor desenvolvimiento en las audiencias, además de despejar sus dudas y consultas.