Conferencia la Evolución de la Educación Superior desde la Colonia

En el marco de la celebración de los 500 años de la Ciudad de Panamá, la Coordinación de Educación de ISAE Universidad, realizó una interesante conferencia titulada “La evolución de la Educación Superior desde la Colonia”, la cual fue impartida por el Mgter. Rommel Escarreola, en las instalaciones de ISAE Universidad, Campus central.

Durante la jornada se debatieron diversos acontecimientos que marcaron un antes y un después en la formación de la educación superior en el país.

El evento contó con la presencia de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnifica de ISAE Universidad, la Mgter. Celis Oses, Coordinadora de Educación, Coordinadores de carrera, docentes, egresados, estudiantes y personal administrativo.