Conferencia “La ruta de la ciberseguridad y sus tendencias en el 2022”

En el marco del Día Internacional del Internet y Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, la Facultad de Ciencias Tecnológicas de ISAE Universidad, en conjunto de ESET Latinoamérica realizaron la conferencia “La ruta de la ciberseguridad y sus tendencias en el 2022”, el martes, 17 de mayo de 2022.

La conferencia fue presentada por la Ingeniera Martina López, Security Researcher en ESET Latinoamérica.

Durante la conferencia se contó con la presencia del Rector Dr. Gustavo Mizraim González, quien ofreció las palabras de bienvenida; la Directora Académica, Mgtr. Giselle Ballesteros; quien ofreció unas palabras y agradeció al equipo de ESET Latinoamérica, por contribuir todos los años con la formación académica de los estudiantes, egresados y docentes de esta casa de estudios superiores, por otro lado se contó con la presencia de la Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas, la Mgtr. Marcela Valencia, los coordinadores de carreras, docentes y estudiantes.

ISAE Universidad a través de esta actividad, sensibiliza a la comunidad universitaria, ante el gran desafío de la ciberseguridad, en un mundo de cada vez más conectado y donde la información ha adquirido un valor inimaginable.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ZjpQ7gRedj4