Conversatorio Jurídico de los estudiantes del grupo N° 174 de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

Como parte de su proyecto de servicio social, los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, del grupo N° 174 de ISAE Universidad, realizaron un conversatorio jurídico, con versados profesionales de jurisprudencia, el martes, 03 de mayo de 2022.

Durante el conversatorio se abordaron los siguientes temas de interés social:

• Ciber-justicia, Litigación y tratamiento de la evidencia digital por la Mgtr. Mariel Alejandra Suárez.
  • Delitos contra la seguridad colectiva, posesión y tráficos de armas, expuesto por el Mgtr. Ricardo Antonio Royo.
  • Propiedad intelectual y Derecho de autor en Panamá, presentado por la Mgtr. Idania Haydee Fernández.

ISAE Universidad a través de esta actividad, complementa la formación de estudiantes, docentes y profesionales de Panamá.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=18ESau6JcnA