Día Mundia de la Tierra

El pasado sábado 22 de abril, el personal directivo, administrativo, docente y estudiantil de ISAE Universidad, Sede de Santiago, celebró el día Mundial de la Tierra, con diferentes actividades; entre ellas:

• Concurso de dibujo y pintura, con la participación de los hijos de estudiantes de ISAE Universidad.
  • Volanteo con contenido alusivo a la fecha; entrega de plantones frutales, ornamentales, maderables; ofrecimiento gratuito de legumbres, verduras y frutas; esta actividad se realizó en los estacionamientos de ISAE.

En esta actividad académica participo el Ingeniero Forestal Abdiel Mendoza, del Ministerio de Ambiente, que dictó una magistral conferencia denominada: Medidas para proteger nuestro planeta; la misma se desarrolló en el auditorio de esta institución. También con la participación de las Coordinadoras Linabell Grayll y Mitxela Araúz, de la Facultad de Turismo y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, respectivamente; hicieron el lanzamiento del Programa ECO-ISAE; en la biblioteca y auditorio de este centro de estudios. Con el desarrollo de estas actividades, ISAE niversidad reafirma su compromiso de conservación y defensa de nuestra madre tierra.