El Departamento de Mercadeo del Campus Central Participa del Programa Orienta Panamá.

Los días 23, 24 y 30 de agosto, con la finalidad de promover la oferta académica, beneficios y modalidad de estudio de ISAE Universidad, la Lcda. Isis Guerra y el Lcdo. Howard Montenegro personal del equipo de mercadeo del Campus Central, participaron en jornadas de capacitación del Programa Orienta Panamáorganizadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en el Colegio Comercial Panamá, Colegio Fermín Naudeau y Colegio Artes y Oficios.

El objetivo fundamental de asistir a estas jornadas es generar un espacio de conocimiento de la enseñanza universitaria, donde en cada encuentro se informa a los alumnos de nuestra oferta académica y en ese marco también motivarlos a continuar con sus estudios a nivel superior.

A la jornada se presentaron estudiantes graduandos de diversos colegios en la Ciudad de Panamá, los cuales lograron recopilar toda la información del abanico de opciones que ofrece ISAE Universidad para impulsar su formación académica superior y así reafirmar nuestro compromiso con la educación panameña.