Escritora Telsy Sánchez realiza donación de libros a ISAE Universidad

ISAE Universidad recibió, una donación de libros de la escritora Telsy Sánchez, el martes, 13 de julio de 2021, los cuales fueron recibidos por parte del Licenciado Roberto Feres, Director de Extensión y Asuntos Estudiantiles, en las instalaciones del Campus Central.

Entre los libros donados por la autora Telsy Sánchez, podemos destacar los siguientes:
1. Naturaleza mágica – Antología de cuentos, poemas y teatro- Colectivo de autores panameños de literatura infantil y juvenil.
2. Literatura infantil en Panamá – Escrito por Telsy Sánchez
3. Don Pedro y los sapos – Escrito por Telsy Sánchez.

ISAE Universidad, agradece al Licenciada y escritora, Telsy Sánchez por el gran aporte, de esta significativa donación, que sin duda alguna será de gran utilidad para todos los estudiantes que integran esta casa de estudios superiores.