ESTUDIANTE DE LA MAESTRÍA EN EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO ASISTEN A AUDIENCIA

Como actividad académica inserta en el plan de estudio de la Maestría en Sistema Penal Acusatorio que dicta ISAE Universidad Sede David, este 21 de mayo de 2016, Los estudiantes de esta maestría, sede David, Acudieron al palacio de justicia de la provincia de Chiriquí, con el objetivo de presenciar como publico la realización de una audiencia de Legalización de la aprehensión, formulación de imputación e imposición de medidas cautelares.

El objetivo de esta actividad es promover el aprendizaje teórico práctico de los profesionales, conllevando la integración de los litigantes en la adquisición de experiencia que complementen lo aprendido en el aula de clase, donde  la formación académica se realice de manera integral.

La actividad es realizada por el Licdo. Raúl Leonel Urriola Caballero, quien dicta la catedra de etapa II sistema penal acusatorio procedimientos acusatorios II en nuestra casa de estudios.