Ciudad de Panamá, Panamá

U-Online

ESTUDIANTES DE ISAE CHANGUINOLA PONEN EN PRACTICA LO APRENDIDO EN LAS AULAS DE CLASES

Bajo el lema La Educación, es Crecer en un Mundo lleno de Fantasías, el grupo de la Licenciatura en Preescolar con Énfasis en Estimulación Temprana de ISAE UNIVERSIDAD, Sede de Changuinola, realizaron una actividad educativa y practica como parte del desarrollo de las asignaturas.

El objetivo de la actividad es orientar y encauzar los valores y aprendizajes de las manifestaciones de la Literatura Infantil en el desarrollo de Preescolar, aplicar reglas del idioma en el aprendizaje del lenguaje oral.

Con este tipo de actividades académicas buscamos que el estudiante de la ISAE UNIVERSIDAD desarrolle un sentido positivo de sí mismo, Conozca y sea capaz de expresar sus sentimientos, lograr poco a poco su autonomía y aprenda también a valorar, que haga uso de sus habilidades y de conocimientos que su entorno le proporciona.
Así como que sea capaz de asumir roles en sus juegos y en otras actividades, aprender a trabaja colaborando con otros compañeros y resolviendo conflictos mediantes el diálogo respetuoso y que desarrolle su habilidad de comunicación y que aprenda a expresarse con seguridad y corrección, al mismo tiempo que aprenda a escuchar.