Estudiantes de Profesorado en Educación Media Diversificada realizan sustentación de práctica profesional

Estudiantes del Profesorado en Educación Media Diversificada del grupo N°25, de ISAE Universidad, realizaron la sustentación de su opción de grado de práctica profesional, proyecto donde lograron poner en práctica sus conocimientos adquiridos en cuanto a formación y capacitación académica.

El proyecto, correspondió en el reforzamiento académico en materias como; matemáticas, español e inglés, a los estudiantes del Programa Interinstitucional de Seguimiento de Talento (PISTA), bajo el seguimiento del Mgter. Martín Saavedra docente supervisor de opción de grado de ISAE Universidad.

La sustentación fue llevada a cabo en el salón de Videoconferencias de ISAE Universidad, el sábado, 23 de marzo de 2019.

El Programa Interinstitucional de Seguimiento de Talento (PISTA), es un programa amparado por ISAE Universidad en alianza con La Secretaria Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), que busca brindar  atención extracurricular y estimulación de las habilidades existentes y potenciales en  jóvenes con talento académico comprobado, a partir de cursos y talleres,  acorde al nivel en que se encuentre el estudiante.