Exitosa conferencia “La tutoría virtual en tiempo de contingencia”

Estudiantes, docentes y comunidad universitaria de ISAE Universidad, ampliaron sus conocimientos, a través de la conferencia “La tutoría virtual en tiempo de contingencia”, realizada con gran éxito a través de Instagram Live, el sábado, 18 de abril de 2020.

Esta conferencia, contó con la participación del Dr. Gustavo Mizraim Gónzalez, como expositor, quien abordó diversos temas como: Formación académica tanto en entornos virtuales como presenciales, la importancia de utilizar continuamente las herramientas y plataformas tecnológicas como apoyo a la formación integral, la cultura de la virtualidad en Panamá entre otros.

Agradecemos al Dr. Gustavo Mizraim Gónzalez, por brindarnos sus conocimientos en esta magistral conferencia virtual.

ISAE Universidad, reafirma una vez más su convicción, de potenciar el conocimiento de la comunidad universitaria, a través de conferencias, foros, simposios, etc., de la mano de prominentes expositores.

Para ver la conferencia completa ingresa a nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/bhbASB5dG2k