Exitosa Feria de Educación Inicial en ISAE Universidad, Sede Santiago

Todo un éxito la feria de Educación Inicial, de ISAE Universidad, Sede Santiago, la cual fue llevada a cabo en las instalaciones de la sede, donde los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar, presentaron diversos métodos didácticos de enseñanza a 45 niños y niñas entre los 4 a 6 años de edad.

La feria, realizada el sábado 10 de agosto de 2019, contó de diversas estaciones como el “Aula de Motricidad Fina”, donde se presentaron diversos métodos para el desarrollo de la coordinación de movimientos musculares, que ocurren en pequeñas partes del cuerpo como los dedos y las manos;  el  “Aula de Motricidad Gruesa”, la cual contó de la presentación de actividades para la coordinación de movimientos de grandes grupos musculares como piernas, brazos, cabeza, abdomen, y espalda. Por otro lado en el “Aula de para actividades lúdicas – juegos bufos”, los niños y niñas, realizaron actividades y juegos que involucraban, expresión corporal, concentración, agilidad mental, mejora del equilibrio y la flexibilidad entre otras.

La actividad culminó con la presentación del acto cultural, donde grandes y chicos disfrutaron del Baila de la taza, adivinanzas premiadas, el Bosque de la amistad, el Baile de Pepo y shows de mimos.

Esta Feria de Educación Inicial, fue gestionada por la Coordinación de ISAE Universidad, Sede Santiago; el departamento de Educación Continua, estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar, Dirección  de Extensión y Asuntos Estudiantiles y docentes.