Exitoso Café Investigativo en ISAE Universidad, Campus Central

Con gran éxito la Dirección de Investigación y postgrado de ISAE Universidad, realizó un Café Investigativo, con la presentación de ponencias de investigaciones basadas en temas de educación y contaminación ambiental en Panamá, en las instalaciones del Campus Central, el sábado, 16 de noviembre de 2019.

La jornada contó con la presentación de temas como:

• Diseño de Póster Científico para la Educación Primaria a cargo del Mgter. Raúl Archibold Suarez.
  • Proceso para el registro y elaboración de tesis como opción de grado en ISAE Universidad, Dra. Ulina Mapp.
  • Errores en la escritura del idioma español en niños de primero, segundo y tercer grado de Educación Primaria por parte del Dr. Raúl Archibold y la Lcda. Giovanna Medina.
  • Contaminación de los ríos en el distrito de Panamá, por la estudiante Aida Mora, quien cuenta con 8 años de edad.
  • Y la presentación de los Póster científicos por parte de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria grupo N° 48.

A través de los Café Investigativos, ISAE Universidad, reafirma su firme convicción que la investigación es la base para el desarrollo óptimo de un país.