Graduación en la Sede de Santiago

El viernes 24 de marzo, se realizó una solemne ceremonia de entrega de diplomas de culminación de estudios donde más de 300 estudiantes de la Sede de Santiago recibieron sus títulos en Profesorados, Técnicos, Licenciaturas, Especializaciones y Maestrías.

Las estudiantes con el mayor índice académico en este acto de graduación fueron:

• Edgar Yovany Agrazal Mojica, Licenciatura en Ciencias de la Educación
  • Benise Kristelle Dalkira Morales Gaitán de Trejos, Licenciatura en Educación Preescolar.
  • Maritza Esther Mendoza Soto, Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

Este importante evento contó con la presencia de Autoridades Universitarias encabezadas por el Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González; el Secretario General, Ing. Constantino Guevara Maure; la Directora Académica, Mgtr. Giselle Ballesteros; la Directora de Investigación y Postgrado, Dra. Ulina Mapp y la Coordinadora Administrativa de la Sede de Santiago, Mgtr. Tamara Vélez. Además, la Banda de Música de la escuela La Primavera añadió un toque musical a la ceremonia de celebración.

ISAE Universidad desea expresar sus más sinceras felicitaciones a todos los graduados por alcanzar este importante logro en su carrera profesional.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.