Ciudad de Panamá, Panamá

U-Online

Homenaje a Antonio Pinilla Bordeau…

Dentro del marco del Homenaje que rindió el Ayuntamiento de Lorca a Antonio Pinilla Bordeau,  abuelo de Susana Pinilla Cisneros , directivo de las Universidades Oteima, se realizó la exposición cuando se cumplen 130 años de su nacimiento. Este lorquino fue diplomático de carrera desempeñando su buen hacer en numerosos destinos internacionales y dejando un gran recuerdo sobre todo en el Perú, donde fue Cónsul de España durante más de 20 años, entre 1919 y 1939.

El Dr. Plutarco Arrocha, presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad; Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE UNIVERSIDAD; Dra. Nixa Río y el Dr. Luis Ríos de Universidad Tecnológica Oteima, hicieron entregan del certificado de Honor al Mérito a  Susana Pinilla , Directora de CAF –Banco de Desarrollo de América Latina para Panamá , nieta del Sr. Pinilla, además contó con la participacion del embajador de la República de Panamá en España su excelencia Milton Heringue y el mismo exaltó el reconocimiento que se hizo al Sr. Pinilla.

En acto contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Lorca, familiares del homenajeado y  delegación de panameños.

Galería de Fotos

Deja un comentario