ISAE Universidad, participa del “Foro técnico sobre revistas indexadas”

Los días 16 y 17 de abril, la casa de estudios superiores ISAE Universidad, con el objetivo de fomentar la publicación  asertiva  de revistas indexadas, participó del “Foro técnico sobre revistas indexadas”, el cual tuvo lugar en los predios de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este foro contó con la presencia de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnifica de ISAE Universidad;  la Dra. Ulina Mapp, Directora del Departamento de Investigación y Postgrado; la Dra. Rossi Salinas, Asistente de Currículo e Investigación  y el Mgter. Arturo Britton, Coordinador de Inglés.

El evento fue  gestionado por el Consejo de Rectores de Panamá en conjunto con la Secretaria Nacional de Ciencias y Tecnología (SENACYT) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para actualizar a las diversas universidades del país sobre la visibilidad e impacto de las revistas científicas en Panamá, exponiendo así diversos temas de interés como: el plagio, acreditación de las revistas, visibilidad e impacto de las revistas científicas en Panamá, programa para el fortalecimiento de las revistas científicas de las universidad de Panamá, entre otros.