ISAE Universidad recibe la visita de Autoridades Académicas del Instituto Universitario Italiano de Rosario.

El Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González Rodríguez en compañía de la Directora de Investigación y Postgrado, Dra. Ulina Mapp recibieron la visita del Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Dr. Mario Secchi, y del Coordinador del Postdoctorado en Docencia e Investigación, Dr. Nicolás Rodríguez; quienes desarrollaron una jornada de trabajo para avanzar en materia de convenios específicos entre estas instituciones a fin de potenciar la calidad del profesorado universitario de ISAE Universidad, el lunes 22 de agosto.

En esta visita se elaboró una hoja de ruta para la creación e implementación de nuevas ofertas académicas, especialmente en el área de Postdoctorados.

ISAE Universidad refuerza su pacto con la educación superior panameña, construyendo alianzas en pro del crecimiento intelectual de la nación.