ISAE UNIVERSIDAD – Panamá realiza II Conversatorio Internacional (Sistema Procesal Penal Acusatorio- Derecho Comparado).

En la noche del pasado miércoles 20 de julio, la Sede de ISAE UNIVERSIDAD –  Panamá se vistió de gala al realizar su II Conversatorio Internacional  (Sistema Procesal Penal Acusatorio- Derecho Comparado), en el marco del próximo V Congreso de Derecho Procesal Constitucional.

Un distinguido panel de expositores internacionales deleitaron a estudiantes de licenciaturas y maestrías, egresados y profesionales  que asistieron al evento para escuchar las interesantes ponencias sobre el Sistema Procesal Penal Acusatorio- Derecho Comparado.

Las ponencias estuvieron a cargo de: Sergio Cuarezma de Nicaragua,  Luis Cucarella de España, Hugo Muñoz de Chile y Pedro Pabon Parra de Colombia que al final culminaron con un interesante debate entre los expositores internacionales y los profesionales nacionales.