ISAE Universidad sede Santiago gradúa 220 estudiantes

El 24 de agosto de 2018, ISAE Universidad, sede Santiago, realizó la ceremonia de graduación, promoción 2017-2018, en las instalaciones del Hotel Mykonos, donde 220 estudiantes recibieron su título de maestría, postgrado, profesorados, licenciaturas y técnicos, de las diferentes disciplinas académicas que ofrece esta institución de estudios superiores.

La protocolar ceremonia, inició con la entrada del Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad; la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; el Ing. Constantino Guevara, Secretario General; la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico; la Prof. Marina Silva Coordinadora de ISAE Universidad sede Santiago y los estudiantes graduandos, bajo los acordes de la Marcha Aida, interpretada por la banda de música del Instituto Urracá.

Durante la ceremonia de graduación el Dr. Plutarco Arrocha, presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad dirigió a los presentes un discurso, felicitando a los nuevos egresados de esta casa de estudios superiores, deseándoles el mejor de los éxitos ya  su vez exhortarlos  a continuar educándose, para alcanzar mayores ideales laborales.

Por otro lado, la estudiante Indira Gioconda Vanela Almanza, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, ofreció un discurso por el logro obtenido, agradeciendo a  sus familiares y docentes, por el apoyo incondicional brindado durante esta importante etapa académica.

El segundo puesto de esta promoción, correspondió a la estudiante Arleida Itzomara Caballero Rodríguez, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas; mientras que el tercer puesto fue obtenido por la estudiante Elizabeth Rivera Quintero, de la Licenciatura en Educación Primaria.

Con este nuevo logro, ISAE Universidad,  resalta la importancia de apostar por la educación, además se enorgullece de contribuir con la sociedad panameña, en especial de otorgar a la provincia de Veraguas, una generación de profesionales capacitados para enfrentar los desafíos de la vida.