ISAE UNIVERSIDAD Y UNIVERSIDAD EUROAMERICANA FIRMAN ALIANZA

Con el objetivo de desarrollar actividades y proyectos conjuntos de carácter académicos (pregrado, posgrados, diplomados, cursos, seminarios, talleres), científico, tecnológico, social y cultural, ISAE UNIVERSIDAD y la Universidad Euroamericana, firmaron un acuerdo de cooperación.

Las partes firmantes de este convenio fueron la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE UNIVERSIDAD y la Dra. Liliana Pieñero Landaeta, Rectora de UEA, respectivamente.

Cabe mencionar que con este acuerdo académico se busca contribuir a la formación del capital humano de ambas instituciones en las diferentes áreas del conocimiento, así como en cualquier otra actividad que sea de interés para la optimización de sus objetivos, estrategias y acciones.