Llega la navidad a ISAE UNIVERSIDAD

ISAE UNIVERSIDAD, llevó a cabo la encendida del árbol de navidad de la Secretaria General, en compañía de la Magister Ivonne Arrocha, Vicerrectora de ISAE UNIVERSIDAD; Ingeniero Constantino Guevara, Secretario General, Directivos, Cuerpo Docente y Colaboradores.

Constantino Guevara, Secretario General de ISAE UNIVERSIDAD, agradeció a los presente que asistieron a este evento con el que dieron inició a las actividades propias de la navidad y fin de año en ISAE UNIVERSIDAD. La encendida del árbol estuvo a cargo del Licdo. Waldo Arrocha, Encargado de Admisión.

En esta temporada todos debemos concebir la Navidad como un momento para reflexionar, para unirnos en familia, respeto al prójimo. Una época para hacer las cosas bien y dar gracias por todo lo bueno que hemos recibido en nuestras vidas.