Nueva Junta Directiva de AUPPA toma posesión

En un acto solemne el pasado 18 de enero de 2018, la Junta Directiva de la Asociación de Universidades Privadas de Panamá (AUPPA), tomó posesión para el período 2018-2019.

La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Dra. Adriana Angarita, Rectora de la Universidad del Istmo, Presidenta entrante, acompañada en la Junta Directiva por el Dr. Jorge Arguindegui de la Universidad de Alta Dirección, Dr. Joaquín Villar de Columbus University; Dra. Yasmina Yunsan de la Universidad de Santander; Dr. José Alberto Nieto de UMECIT; Dr. Ricaurte Martínez de Universidad del Arte Ganexa; Dra. Mirna de Crespo de la Universidad Latina; Dra. Nixa Gnaegi de Universidad Oteima y el Dr. Óscar León de Quality Leadership University

La ceremonia contó con la participación de las más altas personalidades de la educación panameña, donde la Dra. Xiomara de Arrocha, asesora saliente de AUPPA, fue reconocida por el Dr. Oscar León, Presidente saliente, por la labor realizada durante su gestión, al igual que a toda la Junta Directiva del periodo 2016 – 2017.

Se entregaron otros reconocimientos  al Instituto de Investigación de AUPPA, IDIA, en el cual participa la Dra. Ulina Mapp, Directora de la Unidad de Investigación, Postgrados e Internalización de ISAE Universidad.

El acto culminó con la majestuosa presentación del conjunto folclórico de ISAE Universidad, el cual fue deleite para todos los presentes.