Sede de Penonomé realizó su Primer encuentro de Educación Inicial

El sábado, 20 de julio de 2019, se llevó a cabo en las instalaciones de ISAE Universidad, Sede Penonomé, el primer encuentro de educación inicial; esta actividad busca reforzar los conocimientos de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar mediante la demostración de técnicas pedagógicas aplicadas en la práctica.

Se desarrollaron temas como: la educación es la clave del grupo, los valores, motricidad fina y gruesa, pensamiento matemático y desarrollo de destrezas utilizando material reciclable.

Durante el evento, estuvo presente, la Coordinadora de Sede Penonomé, Mgter. Asucena Arosemena;   Profesora Zayat García; Profesora Lastenia Betancourt; Licenciada Rosa Vergara; Licenciado Nelson Pinzón y la Licenciada Sheyla Márquez; estos tres últimos siendo jurados de las actividades desarrollas por los estudiantes. Además de estudiantes de las diversas carreras de la Facultad de Educación y Humanidades, egresados y personal administrativo.