Seminario “Organizaciones Adaptativas ISAE 2019”

Con gran éxito se llevó a cabo el seminario, “Organizaciones Adaptativas ISAE 2019”, facilitado por la Facultad de Ciencias Tecnológicas de ISAE Universidad y la organización Ágiles Panamá,  el cual fue realizado, el miércoles, 29 de mayo de 2019, en las instalaciones de ISAE Universidad, Campus central.

Durante el seminario se realizaron diversas conferencias como, “Agilidad ¿Moda in? A cargo de la Mgter. Marisol Medina; “Agilidad en Panamá: Casi estudio Hazme brillar, por el Ing. Ricardo Navarro; “Impacto de la Responsabilidad Social en las organizaciones de hoy”, expuesto la Mgter. Jimena Londoño y “Scrum masters: Rol clave para la transformación por el Ing. Luis Urdaneta.

Esta actividad forma parte de las actividades académicas en conmemoración a los 25 años de aniversario de ISAE Universidad.