Exitosa capacitación a directores y jefes de departamentos de ISAE Universidad

El lunes 9 de abril del 2018, la Vicerrectoria Administrativa y la Dirección de Recursos Humanos de ISAE Universidad, en conjunto con el Centro Especializado de Prevención de Accidentes (CEPA), realizaron con gran éxito el seminario taller “Evaluación de riesgo e investigación de accidentes”, el cual estaba dirigido a todos los directores y jefes de departamentos, como parte del Plan de Mejoramiento Institucional de ISAE Universidad.

Durante el taller que fue dirigido por el Ing. Madisson Mogoruza, Ingeniero Industrial en CEPA, se abordaron diversos temas como: La diferencia entre el riesgo y el peligro, los Errores de las simulaciones, Consejos de cómo evitar el riesgo en las empresas además de la presentación de algunos videos instructivos referente al tema; adicional se desarrollaron diversas dinámicas recreativas para enriquecer el conocimiento de los presentes.

De igual forma la Lcda. Xiomara de Knopf; Vicerrectora Académica y de Finanzas de ISAE Universidad, facilitó a los presentes las palabras de agradecimiento y de conclusión de esta actividad, exhortando a los asistentes a poner en práctica todo lo aprendido durante esta jornada.

En esta capacitación se contó con la presencia de la Lcda. Xiomara de Knopf; Vicerrectora Académica y de Finanzas, la Dra. Ulina Mapp; Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico, el Lcdo. Roberto Feres, Director de Extensión y Asuntos estudiantiles; Coordinadores de sedes; y los Jefes de Mercadeo, Recursos Humanos y Servicios Generales.

Con esta actividad ISAE Universidad demuestra el compromiso social con su equipo humano y sus clientes, quienes día a día ponen su confianza en esta casa de estudios superiores.