Taller de Negociación Penal en el Centro Regional de David

El 26 de mayo, el Centro Regional de David fue sede del exitoso taller de Negociación Penal, dictado por el Mgtr. Juan Antonio Kuan Guerrero. Este taller tuvo como objetivo principal dar a conocer la negociación penal como mecanismo para acelerar los procesos legales y como método alternativo de resolución de conflictos.

Durante el taller, se compartieron estrategias y técnicas para la negociación penal, incluyendo el papel del abogado, cómo manejar la comunicación y cómo alcanzar acuerdos eficaces. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el Mgtr. Kuan y despejar sus dudas e inquietudes sobre este tema.

La negociación penal es un tema de gran importancia en el ejercicio del derecho, ya que es una forma de llegar a acuerdos justos y equitativos para todas las partes involucradas. Además, permite acelerar los procesos legales y reducir la carga en los tribunales.

El taller fue considerado un éxito por los participantes, quienes destacaron la importancia de conocer y dominar las técnicas de negociación penal en el ámbito legal. Agradecieron al Mgtr. Juan Antonio Kuan Guerrero por compartir sus conocimientos y ofrecer una visión clara y práctica de la negociación penal.

ISAE Universidad fortalece su compromiso en seguir organizando eventos de calidad y relevancia para nuestra comunidad universitaria. La negociación penal es un tema fundamental en el derecho, y la educación continua es clave para garantizar una sociedad más justa y equilibrada.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.