La Sede de David asistió a un taller de consultas dirigida a la niñez y juventud de nuestra provincia

El pasado  25 de Octubre, el Ministerio de Desarrollo Social, organizó un taller con el tema “El enfoque Multidimensional en la Medición de la Pobreza” el Departamento de Extensión y Asuntos Estudiantiles, fue el encargado de asistir. El objetivo fue conocer las experiencias en medición de la pobreza con enfoque multidimensional y reflexionar sobre las especificidades de la pobreza infantil.

A este taller asistieron representante de las  diversas instituciones de la provincia como son: Casa esperanza, Gobernación, Servicio AERONAVAL, MINSA, MEDUCA, Universidades Privadas, entre otras.

La importancia de participar en estas consultas como institución es el aporte y enriquecimiento que  se da en estas reuniones donde participa todo los miembros de la sociedad civil, llegar a conceso para  afrontar la crisis que se está viviendo mediantes planes y programas .