La Investigación en nuestra institución

Explorando fronteras del conocimiento: El compromiso inquebrantable con la investigación

La Investigación en nuestra institución es una columna vertebral que sostiene el progreso académico y el enriquecimiento de la sociedad. Nuestra Dirección de Investigación y Postgrado juega un papel crucial en este ámbito, ya que es una Unidad Académica-Administrativa comprometida con dinamizar el proceso de integración entre la docencia, la investigación y la proyección social.

Investigación y postgrado

Dirección de Investigación y Postgrado es una Unidad Académica-Administrativa responsable de dinamizar el proceso de integración de la docencia con la investigación y la proyección social.

Revista Científica

Reciba la más cordial bienvenida al Portal de Revistas de ISAE Universidad. En este sitio están todas las Revistas académicas las cuales son de acceso abierto.

Relaciones Internacionales

Somos los responsables del fomento de cooperación e integración de ISAE Universidad con sus pares a nivel local, regional, nacional e internacional para privilegiar el relacionamiento intercultural.

Ecalfor

ECALFOR es un proyecto integrado por un consorcio internacional, coordinado por el Dr. Oswaldo Lorenzo Quiles, actual Vicedecano de Investigación.