Ciclo de conferencias denominado “Emprendimiento en tiempo de crisis apoyado por la tecnología de la información y comunicación”

La Facultad de Ciencias Tecnológicas de ISAE Universidad, realizó un interesante ciclo de conferencias denominado “Emprendimiento en tiempo de crisis apoyado por la tecnología de la información y comunicación”, el cual fue desarrollado del lunes 05 al miércoles 07 de abril de 2021.

Este ciclo de conferencias, contó con la presentación de diversas ponencias, las cuales fueron presentadas por versados expositores como:
– El emprendimiento y la tecnología de la información y la comunicación, aplicados a los negocios, expuesto por la Mgtr. Elsie Rodriguez Beitía.
– Determinación en lograr un emprendimiento exitoso apoyado con la tecnología de la información y la comunicación, por el Mgtr. Isaac Montenegro Espinoza.
– Como innovar al momento del emprendimiento, apoyado con las tecnologías de información y la comunicación, presentado por el Mgtr. Carlos Retamozo.
– Desarrollo de aplicaciones tecnológicas como apoyo al emprendimiento, por el Ing. Manuel Beiro.
– Desarrollo de Apps como herramientas de innovación en el emprendimiento, por el expositor Ing. Victor Blanco.

La actividad fue desarrollada, como parte de la labor social, de los estudiantes de la Licenciatura en Informática con énfasis en Auditoría en Sistema grupo N° 28 y los estudiantes de la Licenciatura en Informática con énfasis en Sistema de Información grupo N° 27, bajo la supervisión del Mgtr. Isaac Montenegro.

ISAE Universidad reafirma su compromiso de formar profesionales altamente capacitados y a la vanguardia, para afrontar los grandes desafíos de un mundo cada vez más globalizado.

Visualiza estas interesantes conferencias a través de los siguientes enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=2afyblJdgSM