ISAE Universidad celebra su aniversario No. 28 en todas sus sedes a nivel nacional

ISAE Universidad es una institución educativa fundada por el Dr. Plutarco Arrocha y la Dra. Xiomara de Arrocha en 1985, la cual mediante el Decreto No. 272 del 27 de mayo de 1994, pasa de ser Instituto de Enseñanza Superior a lo que hoy día conocemos como Institución Superior de Administración y Educación, graduando a más de 10,000 profesionales en todo el territorio nacional.

En este sentido, estudiantes, docentes, personal administrativo y miembros de la Junta Directiva, celebraron con gran éxito el aniversario No. 28 de ISAE Universidad, en las ocho sedes a nivel nacional, con diversas actividades académicas y culturales, durante la semana del lunes 23 al sábado 28 de mayo de 2022.

Entre las actividades realizadas por sedes podemos mencionar:

Campus Central: las actividades dieron inicio con una solemne misa de acción de gracias oficiada por el Párroco, Marlo Verar; la presentación de la Revista Jurídica Latinoamericana, REJURLAT; la presentación de una interesante exhibición pictórica de obras de autores panameños; la presentación de la revista científica Espila, se realizó la donación de 28 canastillas en el Hospital Santo Tomas las cuales fueron entregadas por la Directora Académica, Giselle Ballesteros; los coordinadores de carreras y el docente, Bolivar Espino; además se realizó un brindis de celebración donde participaron miembros de la Junta Directiva, personal administrativo y la comunidad universitaria.

Sede de David: en la región de Chiriquí con el apoyo de la comunidad universitaria se realizó la donación de 8 canastillas y 20 bolsas con artículos para los recién nacidos del Hospital Martin Almengor, las cuales fueron entregadas por el Director de ISAE Universidad de la Sede de David, el Licenciado Plutarco Arrocha, en conjunto de la encargada de Educación Continua, la Licenciada Leydis Serrano. Por otro lado, se contó con la presentación del grupo Proyecciones Folclóricas durante el brindis de celebración ante la comunidad universitaria.

Sede de Changuinola: mientras que la fundación sin fines de lucro Nutre Hogar, se llevó la grata sorpresa de recibir una casta de enseres por parte de los estudiantes, docentes y personal administrativo. Para cerrar y celebrar esta fecha conmemorativa la sede realizó un brindis con la comunidad universitaria de la Provincia de Bocas del Toro.

Sede de Chitré: gracias a las donaciones de la comunidad universitaria de la Provincia de Herrera; diversas canastillas fueron entregadas en el Hospital Cecilio Castillero, del mismo modo se realizó una misa de acción de gracias en la Catedral San Juan Bautista y un brindis de celebración donde participaron estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo.

Sede de Penonomé: en la región de Coclé celebraron los 28 años de aniversario con la conferencia “Readaptación de la modalidad virtual y semi presencial” con la psicóloga Otilia Sánchez, del mismo modo realizaron el taller y la presentación del libro “Las fases e instituciones de garantía en el Sistema Penal Acusatorio” del Mgtr. Jorge Chang Villareal; gracias a las donaciones de estudiantes, docentes y personal administrativo se entregaron diversas canastillas a los recién nacidos del Hospital Aquilino Tejeira y a su vez celebraron con una misa de acción de gracias y el tradicional brindis de aniversario.

Sede de La Chorrera: gracias a las donaciones de estudiantes, docentes y personal administrativo, se entregaron diversas canastillas en el Hospital Nicolas Solano, además de celebrar esta fecha conmemorativa con una solemne misa de acción de gracias y un brindis con la comunidad universitaria de la Provincia de Panamá Oeste.

Sede de Metetí: en la región de Darién celebraron los 28 años de aniversario con la entrega de canastillas en el Centro Materno Infantil de Santa Fe, el Centro Materno Infantil de Metetí y en el Hospital de Yaviza, de igual forma la comunidad universitaria participó de una solemne misa de acción de gracias  y el tradicional brindis de aniversario.

Sede de Santiago: en la provincia de Veraguas se celebró el aniversario No. 28 de esta casa de estudios superiores con un conversatorio titulado “valores éticos en el ejercicio de la profesión”, del mismo modo los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar grupo No. 1-20 realizaron la actividad “Juegos y rondas de antaño”, adicional el personal administrativo realizó la entrega de plantones a la comunidad universitaria, resaltando el compromiso ambiental de esta institución educativa y a su vez estudiantes, docentes, personal administrativo y comunidad en general participaron de un brindis en alusión a esta fecha especial.

Hoy, luego de 28 años ISAE Universidad mantiene su firme su convicción de educar y formar profesionales altamente capacitados e idóneos comprometidos con el desarrollo del país.

¡Muchas felicidades ISAE Universidad!