El 28 de abril, en el Campus Central se desarrolló la conferencia “Funciones de un CPA en la Actualidad” como parte del programa “Contabilidad de Calidad” el cual fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración y contó con la intervención del Mgtr. Edilmar Díaz como expositor invitado, quien es reconocido por su amplia experiencia en el campo de la contabilidad y las finanzas.
Además, la conferencia tuvo el honor de contar con la presencia del Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González, quien destacó la relevancia de este tipo de eventos para la formación académica y profesional de los estudiantes de contabilidad.
Durante la charla, el Mgtr. Edilmar Díaz compartió con los asistentes su visión sobre la importancia de la profesión de CPA en el mundo empresarial actual, y destacó las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse eficientemente en el mercado. Asimismo, abordó temas como las tendencias actuales en el mundo de la contabilidad y las responsabilidades.
El programa “Contabilidad de Calidad” se ha convertido en una iniciativa muy valorada por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración, ya que les permite conocer de cerca las experiencias de profesionales exitosos y les brinda herramientas para mejorar su formación académica y su futuro desempeño laboral.
Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.

