¡Despega tu Carrera como Guía de Turismo! En el Campus central se brinda Conferencia sobre cómo realizarlo.

El 29 de agosto | El Campus Central fue el escenario de una importante conferencia sobre el proceso de registro de guías de turismo ante la Autoridad de Turismo de Panamá. Este evento, organizado por la Coordinación de Turismo, contó con la destacada participación del Licdo. Juan Portugal Ortiz como expositor principal.

Durante la conferencia se proporcionó información detallada sobre los requisitos y procedimientos necesarios para obtener la certificación como guía turístico en Panamá. Su presentación fue fundamental para aclarar dudas y orientar a los asistentes sobre los pasos a seguir para lograr esta acreditación.

El objetivo principal de esta conferencia fue motivar a los estudiantes a reconocer y comprender los procesos vitales en el sector turístico. Además, se buscó fomentar la formación de alianzas entre las comunidades universitarias y los talentos emergentes que desean aplicar los conocimientos adquiridos en nuestra institución académica.

Con esta iniciativa ISAE Universidad reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, proporcionándoles las herramientas necesarias para desenvolverse exitosamente en el sector turístico. Al promover la participación en eventos como este, la institución demuestra su visión de preparar profesionales altamente capacitados que contribuyan al desarrollo sostenible del turismo en Panamá.