Miembros del equipo de futbol de ISAE Universidad, disfrutaron de un homenaje, realizado por la Junta Directiva, el viernes 20 de julio de 2018, en las instalaciones del campus central, en conmemoración al triunfo obtenido tras coronarse campeones del Torneo de Universidades Privadas.
El Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad y la Rectora Magnífica, Dra. Xiomara de Arrocha, ofrecieron a los miembros del equipo de futbol unas palabras de agradecimiento, además de otórgales a cada uno de los jugadores, certificados representativos por la entrega y el esfuerzo realizado.
Durante la velada los presentes se deleitaron con la presentación del conjunto folclórico de ISAE Universidad, quienes interpretaron algunas piezas emblemáticas como el punto, la danesa, cumbia amanojá entre otras.
El acto de reconocimiento a la selección de futbol de ISAE Universidad, estuvo encabezada por el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad; la Rectora Magnifica, Dra. Xiomara de Arrocha; la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; el Ing. Thorsten Knopf, Director de Sistemas; Nora Arrocha de Lisak y Daniel Lisak, Miembros de la Junta Directiva; el Lcdo. Roberto Feres, Director de Extensión y Asuntos Estudiantiles, Coordinadores de carreras, estudiantes y personal administrativo.
El equipo de futbol de ISAE Universidad, el pasado 2 de julio, venció a la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), luego de un duelo intenso de penaltis, anotando 5 goles a 3, en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.












