Conferencia “Efectos tributarios del Covid-19 en el impuesto diferido, provisiones de cuentas malas y provisiones por Covid-19”

Con gran éxito la Facultad de Ciencias de la Administración de ISAE Universidad, realizó la conferencia virtual, “Efectos tributarios del Covid-19 en el impuesto diferido, provisiones de cuentas malas y provisiones por Covid-19”, con el expositor, el Mgter. Klaus Bieberach Sch., el martes, 25 de agosto de 2020.

El Mgter. Bieberach, explicó a los presentes todo lo referente a los efectos del Covid-19, en cuanto al impuesto diferido, arrastre de pérdidas, provisiones de cuentas malas, valoración de activos, proyectos de ley, amnistía y alivio tributario, la contabilidad financiera y la fiscal y las medidas que actualmente están tomando tanto el sector empresarial, como el gubernamental, para mitigar estas implicaciones por el Covid-19.

Durante la conferencia, se contó con la presencia del Mgter. René Atencio, Director Académico de ISAE Universidad, la Mgter. Verónica Moreno, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Administración y la Mgter. Betsy Vergara, docente.

Esta actividad fue desarrollada con el objetivo, de complementar la formación académica de estudiantes, docentes y comunidad universitaria, de esta casa de estudios superiores, ampliando sus conocimientos, frente al panorama nacional, en cuanto a los efectos tributarios, a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Puedes visualizar esta conferencia a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1y0M6tvdsJ0