Boletín # 1 – Boletin # 1 – Unidos contra el COVID-19 en la región occidental del país.

ISAE Universidad, en alianza con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, APEDE, Sociedad Civil, el Municipio de David y las universidades de la región occidental, reafirma su compromiso en la lucha contra el COVID-19 en la provincia de Chiriquí.

Si sospecha COVID-19 en su familia:
– Acuda a su centro de salud más cercano.
– Contacte al representante de su corregimiento para alimentos y comida.
– Si tiene menos de 50 años, apoye al Comité de Salud de su corregimiento.
– Únete a los líderes de tu comunidad apoyando con alimentos a las familias afectadas por el COVID-19.

Juntos podemos ser el cambio que Panamá necesita, si estas en las provincias de Chiriquí, Bocas Del Toro o en la comarca de Ngäbe-Buglé apoya esta campaña y únete, escribiendo a la siguiente línea de WhatsApp: +507 6501-3504 Lcda. Guira Araúz. #ISAEUniversidad #quedateencasa #Estudiaencasa #LaUdelasOportunidades