Café Investigativo “La Mujer y la Niña en la Ciencia”

El pasado viernes 10 de marzo, se desarrolló en el Campus Central un Café Investigativo titulado “La Mujer y la Niña en la Ciencia” realizado por la Dirección de Investigación y Postgrado a cargo de la Dra. Ulina Mapp, contando con la Mgtr. Luz Edith Vásquez Ruiz como expositora invitada, quien desarrolló tópicos tales como: Retos de las mujeres en la ciencia y el camino al emprededurismo.

En su discurso de apertura, la Dra. Ulina Mapp resaltó la importancia de que nuestra población femenina se forme para así enfrentar los retos de este siglo, además de exaltar el trabajo que ejecuta la población femenina en su diario vivir para ser reconocida en cada ámbito en el que se desempeña desde la niñez hasta su vejez.

ISAE Universidad se enorgullece de tener en nuestra comunidad universitaria a mujeres fuertes y valientes que inspiran y empoderan a las futuras generaciones.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.