Café Investigativo “Taller de Gamificación” en el Campus Central

El 24 de mayo en el marco del #29 aniversario de ISAE Universidad, se llevó a cabo en el Campus Central el Café Investigativo “Taller de Gamificación”, el cual contó con la participación del Lic. Luis Bermúdez como expositor invitado. La jornada resultó todo un éxito y contó con la asistencia de estudiantes, docentes, personal administrativo y graduados.

Durante el evento, el Lic. Luis Bermúdez ofreció una interesante exposición sobre la gamificación y su aplicación en el ámbito educativo. La jornada permitió a los asistentes conocer herramientas y técnicas para integrar los juegos en el aprendizaje, y presentó casos exitosos de su implementación en empresas y organizaciones.

Este taller fue una muestra del compromiso de ISAE Universidad por seguir impulsando la investigación y la innovación en su comunidad educativa. Como resultado, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia enriquecedora y compartieron conocimientos y experiencias en un ambiente de colaboración y aprendizaje.

Esta actividad deja ver el compromiso de ISAE Universidad por la formación integral de sus estudiantes, y su visión de una educación innovadora y a la vanguardia de las tendencias actuales. Sin duda, una experiencia que permitió consolidar vínculos entre la comunidad educativa y aprender más acerca de nuevas técnicas y herramientas en el ámbito de la educación.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.