Capacitación de Pívot a estudiantes de Maestría de ISAE Universidad.

La Dirección de Investigación y Postgrado en conjunto con la Licda. Angie Tatiana Mosquera de la empresa ETECH Solutions Panamá que desarrolla la plataforma COST PIVOT, realizaron la capacitación acerca del uso de PIVOT a estudiantes de la Maestría en Docencia Superior, el pasado 4 de julio en salón de videoconferencia de ISAE Universidad.

Por su parte el Profesor Raúl Archibold, realizó presentaciones en las sede ISAE Universidad, La Chorrera y Chitré, a más de 30 estudiantes de diferentes carreras.

Cabe resaltar con el uso de esta herramienta  la comunidad universitaria tiene acceso a la fuente más completa de oportunidades de financiación a nivel mundial para sus investigaciones, además de facilitar al investigador para construir una red de contactos con otros investigadores en su tema de interés dentro o fuera de la institución.