Celebración Navideña en La Chorrera…

Para celebrar esta época navideña, ISAE UNIVERSIDAD, sede de La Chorrera, celebró el día de 16 de diciembre su fiesta de navidad junto a administrativos, estudiantes, docentes y niños de diferentes edades.

La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, de acuerdo a las creencias religiosas de la Iglesia católica.

Con el paso de los años, la Navidad dejó de ser una fiesta meramente religiosa para convertirse en una tradición de reunión familiar, que se celebra en muchos países. Es por ello que administrativos, docentes y estudiantes de la sede de la Chorrera realizaron un convivio navideño, donde también participaron niños de la comunidad y en donde disfrutaron de juegos y  presentación de payasos, compartiendo la alegría de la navidad.