Celebración Triunfal de la Graduación 2023-2024 en la Sede Penonomé y la Sede de Chitré

El 12 y 13 de junio, las Sedes de Penonomé y Chitré de la ISAE Universidad se vistieron de gala para celebrar la graduación de 300 nuevos profesionales, marcando el fin de un capítulo y el inicio de un camino lleno de oportunidades.

El Rector, Dr. Gustavo M. González, ofreció un mensaje inspirador a los graduandos, instándolos a enfrentar con responsabilidad y ética los desafíos que les esperan en el mundo profesional. “Ustedes son el futuro de nuestra nación, la generación con el potencial de transformar nuestra sociedad para bien”, enfatizó.

El evento contó con la presencia de distinguidos miembros del personal académico y administrativo, incluyendo a la Vicerrectora Administrativa, Mgter. Xiomara de Knopf, a la Directora Académica, Gisselle Ballesteros, el Secretario General, Ing. Constantino Guevara, la Vicerrectora Administrativa, Mgter. Xiomara de Knopf, el Director de Investigación, Dr. Juan Barnes, la Coordinadora de Sede, Mgter. Asucena Arosemena, y la representante de la Sede de Chitré, Mgter. Navil Ortiz.

Un momento destacado de la ceremonia fue la entrega de reconocimientos a los estudiantes con los mejores promedios y a aquellos que se destacaron en actividades extracurriculares. En la Sede de Penonomé, los honores fueron para Estefany Nicol Acevedo Becerra (Primer Puesto de Honor), Krizia Isabel Ramos Campos (Segundo Puesto de Honor) y Estrella María González Aizpud (Tercer Puesto de Honor). En la Sede de Chitré, los primeros puestos fueron para Irma Aracelis Frias Bartuano (Primer Puesto de Honor), Mario Cortez (Segundo Puesto de Honor) y Doralys Yadira Vega Quintero (Tercer Puesto de Honor).

El Acto de Graduación 2023-2024 en ambas Sedes concluyó con la entrega de diplomas a los graduandos, quienes, llenos de alegría y satisfacción, celebraron este logro con sus seres queridos. ISAE Universidad se enorgullece de sus nuevos profesionales y les desea un futuro brillante y exitoso en el campo que hayan elegido. ¡Felicidades a todos los graduados!

Sede de Penonomé.

Sede Chitré