Actividad Cultural para culminar la Materia de Cultura por los Estudiantes de la Carrera en Turismo

En días pasados, estudiantes de turismo, grupo N.#12 del Campus Central de ISAE Universidad, realizaron presentaciones folclóricas como cierre de la asignatura cultura y Folclore de Panamá, guiados por el profesor Alexis Del Cid.

Dicha actividad se llevó a cabo en el piso N.9, en donde también se degustó de comida típica de Panameña.

El objetivo de esta actividad, es conservar la cultura tradicional, folklórica y popular en nuestros ciudadanos y especialmente en los estudiantes, para promover la vuelta a sus raíces más profundas y dado que el Folklore abarca diversos aspectos como  las creencias, las costumbres, y las tradiciones.