Conferencia “Clima y cultura organizacional”

La Facultad de Ciencias de la Administración de ISAE Universidad, como parte del programa educativo “Termómetro laboral”, desarrolló con gran éxito la conferencia “Clima y cultura organizacional” con la Mgtr. Claudia Viggiano de Fábrega, el miércoles, 23 de febrero de 2022.

La jornada dio inicio con las palabras de bienvenida, a cargo de la Mgtr. Dilsa Pinilla, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Administración. Durante la conferencia, la expositora explicó la relación entre el clima y la cultura organizacional y su importancia para el rendimiento eficaz y eficiente de los colaboradores de la empresa, los estudios y evaluaciones de clima y cultura laboral, tipos de cultura organizacional, entre otros temas.

“Termómetro laboral”, es un programa de la Facultad de Ciencias de la Administración, el cual busca ampliar el conocimiento de la comunidad universitaria, a través de diversos expertos en las diferentes temáticas que inciden en el entorno laboral.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6AkjvZReQYk&t=1919s