Conferencia “Desarrollo Empresarial: Éxito y fracaso de las Pymes”

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento en Panamá, ISAE Universidad, desarrolló la conferencia “Desarrollo Empresarial: Éxito y fracaso de las Pymes”, en la instalaciones del Campus Central, el miércoles, 20 de noviembre de 2019.

Durante la conferencia, se presentaron expositores como el Mgter. Bolívar Espino, empresario y docente de ISAE Universidad; la Mgter. Larú Linares, Coach Internacional de Empresas y Emprendedoras; la Mgter. Marlene Saldarriaga, Co propietaria Panamá Sunny Mills y la presentación de los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos grupo #17, Arelys Cedeño, Andrés Chavez, y Maximiliano Lorenzo, quienes explicaron desde un enfoque vivencial, todo lo que conlleva el desarrollo empresarial.

El evento contó con la presencia de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, quien dio unas palabras de bienvenida y a su vez explicó sobre los inicios de esta casa de estudios superiores y  su crecimiento a través de los años.

Por otro lado, estuvieron presentes el Mgter. René Atencio, Director Académico de ISAE Universidad; la Mgter. Verónica Moreno, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Administración; la Mgter. Linabell Graell, Coordinadora de Turismo; Docentes, estudiantes y personal administrativo.

A través de esta iniciativa, ISAE Universidad busca incentivar la cultura del emprendimiento en la comunidad universitaria, además de hacer constar de la disposición del Centro de Emprendimiento, Innovación e Investigación de ISAE Universidad, el cual es un espacio destinado para poner en marcha la creatividad, el desarrollo de capacidades y la materialización de ideas.