Conferencia “Importancia de la estimulación temprana y su efecto en el nivel preescolar” en Sede David

Con gran éxito estudiantes de la Licenciatura en Preescolar de ISAE Universidad, Sede David participaron de la conferencia “Importancia de la Estimulación Temprana y su Efecto en el Nivel Preescolar”, impartida por la Lcda. Rosy Morales, en el marco de la conmemoración al mes de la Educación Inicial.

La conferencia fue llevada a cabo el sábado 27 de julio de 2019, en las instalaciones del auditorio de la Sede David, gracias al departamento de Dirección de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la Sede.

Durante la conferencia, se abordaron importantes temas para el conocimiento de todo profesional de la educación inicial, en base a la estimulación temprana como requisito óptimo para el desarrollo cognitivo, lingüístico, psicomotor y social de los niños y niñas.

Esta conferencia, forma parte del conjunto de actividades académicas que ISAE Universidad desarrolla, como complemento a la formación de la comunidad universitaria.