Conferencia “Marketing Digital, Redes Sociales e Influencers para Empresas Emprendedoras”

ISAE Universidad, dio inicio a la Semana Global del Emprendimiento en Panamá, con la conferencia “Marketing Digital, Redes Sociales e Influencers para Empresas Emprendedoras” el lunes, 18 de noviembre de 2019, en las instalaciones del Campus Central.

La jornada contó  con la participación de prominente conferencistas versados en el tema; como la Lcda. Andrea Caraballo, Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de Droguería Saro S. A.; el Lcdo. Miguel Gonzalez, Community Manager del Centro Comercial Albrook Mall Panamá y el Lcdo. José Ángel Navas, Productor de Promociones en SERTV.

Durante la conferencia estudiantes, docentes, personal administrativo, profesionales y comunidad universitaria en general, lograron ampliar sus conocimientos sobre la utilización de las redes sociales como herramienta para potenciar sus negocios y acercase más a su público meta.