CONFERENCIAS MAGISTRALES PARA CONMEMORAR MES DE LA ETNIA NEGRA EN ISAE UNIVERSIDAD

La Coordinación de la Cátedra de Inglés de ISAE UNIVERSIDAD que preside el Profesor Arturo Briton, a fin de conmemorar el Mes de la Etnia Negra realizo dos sendas conferencias donde participaron, estudiantes, colaboradores y personal docente de esta casa de estudios.

Una de las ponencias estuvo a cargo de la Presidenta de la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (SAMAAP), Profesora Veronica Forte,  con el tema “La Mujer Negra y su Influencia en el Desarrollo del País.”.

De igual forma se contó con dos ponencias más a cargo de la Magister Leda Herrera, con el tema, Historia, Identidad y Negritud y la Profesora Milagro García, quien abordó el tema American Influence in Panamenian Folklore and Speech.