Conjunto Folklórico Sede Changuinola inicia prácticas de baile

ISAE Universidad, en miras de rescatar en los estudiantes la cultura de bailes autóctonos de las diversas provincias y regiones de Panamá, dio inicio a las prácticas de baile del conjunto folclórico en la sede de Changuinola, el viernes 24 de febrero en el auditorio de la casa de estudios superiores.

Esta iniciativa se logró realizar gracias al apoyo de la Lcda. Minerva de Ocampo coordinadora de ISAE Universidad sede Changuinola, en conjunto con el profesor Delbert Murillo y la estudiante Diana de Gracia, ambos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, quienes forman parte del cuerpo de instructores de este maravillo proyecto.

El conjunto folclórico está integrado por más de 15 estudiantes de las distintas facultades, quienes se reúnen con mucho ímpetu tres días a la semana los jueves, viernes y sábado desde las 5:00 p.m hasta las 8:00 p.m.

Una vez más ISAE Universidad rinde homenaje a la cultura y tradiciones de Panamá, motivando a los estudiantes a participar de estas actividades que fomentan el crecimiento  cultural en el país.