Conversatorio Jurídico de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas grupo No. 177

Como parte de su proyecto de servicio social, los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas grupo No. 177 de ISAE Universidad, realizaron un conversatorio jurídico, con la participación de versados profesionales de la jurisprudencia, el miércoles 01 de junio de 2022.

Durante este conversatorio jurídico se discutieron temas de interés social como:

• Juicio Oral en el Sistema Penal Acusatorio por el Mgtr. Guillermo Ríos.
  • Servicios del Sector Marítimo por el Mgtr. Fernando Solòrzano.
  • Audiencias múltiples en el Sistema Penal Acusatorio por el Mgtr. Carlos Barragán.

Este servicio social fue supervisado por la Mgtr. Teresa Córdoba, docente de esta casa de estudios superiores.

ISAE Universidad, reafirma su convicción de formar profesionales altamente idóneos, con sentido crítico socio cultural,  capacitados para afrontar los grandes desafíos de un mundo cada vez más globalizado.

Te invitamos a visualizar este interesante conversatorio jurídico en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=OusL_Q7Vl0E