Conversatorio sobre Auditoria de Sistemas

Estudiantes de la Licenciatura en Informática con énfasis en Auditoria en Sistemas, grupo N° 28, de ISAE Universidad, Campus Central,  participaron el sábado, 21 de diciembre de un conversatorio con la Licenciada Nicolle Pitti, Auditora en Sistemas en la empresa  BDO Panamá, egresada de la Licenciatura en Informática con énfasis en Auditoria en Sistemas de esta casa de estudios superiores.

Los estudiantes lograron  ampliar sus conocimientos de modo vivencial, sobre los manuales de políticas de seguridad, confiabilidad de los auditores y generación de información, resolviendo de modo dinámico las diversas interrogantes respecto a la Auditoria de Sistemas.

El conversatorio fue desarrollado durante la asignatura de Auditoria de base de datos, impartida por le Mgter. Marco Welsh, en las instalaciones del Campus Central.